Calle Pomer 7

08734 Urb. Daltmar (Olerdola) Barcelona

centresananda@gmail.com

Telf. 675 80 84 15

a 5km de Vilafranca del Penedès

 Curso  Certificado de Barras de Access ®

Barras de Access  es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).  La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Barras de Access ?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

 

¿Para quién está indicado Barras de Access ?

     *  Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

     *   Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.

     *   Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad      

     *   Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

     *   Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.

     *   Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.

     *   Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Barras de Access  limpia a un nivel tan

          profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.

     *   Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas

          posibilidades.

La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

Access Consciousness es un conjunto de herramientas y procesos que han sido diseñados para aumentar la consciencia de la gente. La consciencia lo incluye todo, sin juicios. Es la capacidad de estar totalmente consciente, TOTALMENTE PRESENTE en todas las áreas de tu vida. ‘Consciencia’ es la cualidad de estar abierto constantemente a más posibilidades, más alternativas, con el resultado de vivir más plenamente.

Curso de Barras de Access

 

Para poder iniciarse en la aplicación de esta disciplina, es necesario recibir un formación mínima específica. Un curso oficial de Barras de  Access  dura un día y en él se aprenden los fundamentos teóricos de la técnica, algunos procesos complementarios y el proceso manual. Se llevan a cabo 4 sesiones de Barras de Acces; en dos de ellas recibes el proceso y en las otras dos realizas el proceso."

Una vez completado un curso, podrás dar sesiones, a familiares, amigos y clientes, e incluso cobrar por ello, una vez te sientas con la confianza suficientes de hacerlo. Barras de Access  es un proceso que todo el mundo puede aprender, y está diseñado para que sea fácil de dar y no tiene contraindicaciones.

Con Access dejarás de vivir en base a las respuestas que te limitan constantemente para empezar a vivir en base a preguntas que te ayudarán a crear conscientemente una nueva realidad en la que te sentirás como pez en el agua. ¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

El curso incluye:

 

- Un manual completo teórico y practico con una introducción a Access Consciousness y toda la información sobre la técnica de Access Bars

-Un diploma oficial de Access Consciousness que te permite aplicar esta técnica tanto a nivel personal como profesional.

-Una ficha con las posiciones de cada secuencia de la aplicación de los dedos en la cabeza.

-Un snack tanto dulce como salado y bebidas, infusiones, etc...

-Visualizar un video sobre esta técnica por el creador de Access Consciousness.

-Practicas: cada persona durante el curso da 2 sesiones y recibe 2 sesiones

Precio

 

No se necesitan conocimientos previos. Cualquiera puede recibir la clase incluso los niños.

Precio 300€ (precio para toda Europa)

Precio Repetidor 150€

Otros precios:  Niños de 15 años y menos son gratuitamente cuando participan junto con un adulto de pago o Adolescentes de 16 y 17 años pagan la mitad

                                              Quiere Organizar un curso en tu Ciudad? Me desplazo por toda España ¡¡