Calle Pomer 7

08734 Urb. Daltmar (Olerdola) Barcelona

centresananda@gmail.com

Telf. 675 80 84 15

a 5km de Vilafranca del Penedès

Mari Bejarano

 

 Sanadora y Experta en Limpiezas Energéticas tanto de personas como de Casa y Negocios, Consteladora Familiar, Canal de Ángeles y Guías, Tarotista, Facilitadora de Barras de Access y Chamana.

El Chamanismo siempre  ha sido mi  pasión  y he estudiado diferentes vertientes " Búsqueda de Visión  Camino Rojo, Rueda Medicinal Inca, Chamanismo Transcultural, Cosmovisión Andina.

 

Siempre e pensado que cuanto mejor estas tu mas puedes aportar a tu entorno y si estas bien con tus relaciones ( familiares, profesionales, con amistades, contigo mismo, con el dinero) te vas realizado como persona y cada vez eres mas feliz y esa búsqueda me llevo a la India. 

Y después de toda mi trayectoria pedía a mis guías tiene que ser mas fácil llegar a la felicidad y si que lo fue cuando  me abrí a mi Ser y me llevo a la paz mental que durante tantos años había estado buscando. 

Mi pasión es  aumentar la consciencia de la gente. La consciencia lo incluye todo, sin juicios. Es la capacidad de estar totalmente consciente, TOTALMENTE PRESENTE en todas las áreas de tu vida. con mas de 20 años dedicada al mundo de las terapias